Ver UFC Fight Night 121 Werdum vs Tybura En Vivo En Español Online Gratis


Ver UFC Fight Night Werdum vs Tybura por internet gratis en español

Pelea de Fabricio Werdum vs Marcin Tybura en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC Fight Night 121 Werdum vs Tybura gratis

Ver UFC Fight Night 121 Werdum vs Tybura En Vivo En Español Online Gratis



El sábado por la noche, el UFC lleva la jaula a Australia con UFC Fight Night 121. En vivo en Fox Sports 1, la cartelera está encabezada por una gran pelea de peso pesado y con el apoyo de grandes talentos locales.

Fabricio Werdum y Marcin Tybura se enfrentarán en el evento principal, representando a un ex campeón de UFC y potencial retador del título en el futuro, respectivamente. Es un enfrentamiento estilístico interesante que podría llevar a una aventura divertida.


También en la tarjeta hay nombres como Tim Means, Elias Theodorou y Alexander Volkanovski, entre otros. En general, es una tarjeta subestimada que podría ofrecer un gran momento en la acción. Con eso, echemos un vistazo a la tarjeta y hagamos algunas predicciones.


Fabricio Werdum vs. Marcin Tybura


El evento principal ve un cambio importante después de que Mark Hunt fue retirado por precauciones médicas, ya que el ex campeón de peso pesado de UFC Fabricio Werdum busca continuar su éxito contra el polaco Marcin Tybura. Werdum es un artista de jiu-jitsu brasileño de clase mundial con habilidades fenomenales de sumisión. Su golpe se ha multiplicado por diez, haciéndolo competente en los pies y peligroso para aquellos que no lo toman en serio. Tybura es un peleador de tierra con buenos derribos, aunque ha mejorado su golpeo. Dicho eso, sería inteligente no apoyar a Hunt. Desde que dejó su debut en el UFC, el principal prospecto de UFC ha ganado tres victorias consecutivas, noqueando a Viktor Pesta y Luiz Henrique, mientras tomaba la decisión de Andrei Arlovski. Tybura es sin duda un futuro contendiente al título, pero Werdum no es un gran enfrentamiento estilísticamente para él. Werdum marca otra victoria, poniendo su sombrero en el ring para una revancha por el título contra Stipe Miocic.


Bec Rawlings contra Jessy Rose Clark


Con una lesión que le ocurre a Joanne Calderwood, Jessy Rose Clark recibe la llamada de notificación tardía para completar su debut en el UFC, mientras el duro australiano se encuentra con su compatriota Bec Rawlings en la división de peso mosca. Rawlings es principalmente un boxeador que usa sus manos en los pies para hacer su mejor trabajo. En 7-6, ella ha sido muy inconsistente en su carrera y cayendo en una racha de dos peleas, está en una situación que debe ganar. Esas dos derrotas llegaron a manos de Tecia Torres y Paige vanZant, la última de las cuales noqueó a Rawlings. En cuanto a Clark, ella ha sido una profesional desde 2012, y en ese momento ha logrado victorias sobre jugadores notables como la desafiante del título Bellator Arlene Blencowe, el prospecto Janay Harding y la veterana de MMA Carina Damm, que estuvo en su más reciente presentación. Ella ya estaba entrenando para una pelea Invicta con Vanessa Porto, por lo que ya ha estado en el campamento de entrenamiento, lo que significa que no estaba al margen cuando recibió esta llamada. Esta será una pelea cerrada. Rawlings es probablemente el favorito, pero Clark no es fácil de convencer. Clark sorprende a Rawlings frente al país de origen, anotando una cerrada victoria por decisión.


Tim Means vs. Belal Muhammad


Una batalla de delanteros duros tendrá lugar en la división de peso welter, cuando Tim Means interviene para que Jesse Taylor se encuentre con Belal Muhammad. Los medios son tan duros como vienen y tienen un juego bueno y completo. Su mayor debilidad viene en el departamento de defensa de sumisión, aunque dudo que se encuentre en peligro de enfrentarse a Muhammad. Su golpe es técnico y poderoso, lo que ha llevado a paros en contra de jugadores como John Howard, Dhiego Lima y Sabah Homasi. En cuanto a Muhammad, es un peleador de mentón de hierro que ha tenido una carrera muy divertida en UFC. Tiene marca de 3-2 bajo la bandera de UFC, ganando impresionantes victorias sobre Augusto Montano, Randy Brown y Jordan Mein. Esta pelea será un juego de fuegos artificiales, ya que ambos hombres no saben cómo ir a ninguna parte, sino hacia adelante. Significa que es un poco mejor en el departamento de golpes, por lo que debería poder tomar una decisión divertida.


Jake Matthews vs. Bojan Velickovic


Después de pasar su carrera en UFC en el peso ligero, el australiano Jake Matthews llevará su talento a la división de peso welter, donde será recibido por el serbio Bojan Velickovic. Matthews tiene solo 23 años pero ya ha tenido éxito en un alto nivel en MMA. Es un cinturón marrón BJJ y también tiene algunos golpes sólidos. Tiene marca de 4-3 en el UFC, que lo ha visto enviar a Dashon Johnson, Vagner Rocha y Johnny Case en ese momento. Sin embargo, está en una racha de dos peleas, donde fue terminado por Kevin Lee antes de caer por decisión dividida ante Andrew Holbrook. En cuanto a Velickovic, hasta el momento ha tenido una carrera en la montaña rusa UFC, con un récord de 2-2-1. Entregó a Alessio di Chirico su primera derrota en su carrera y noqueó espectacularmente a Nico Musoke, representante de sus éxitos. Sin embargo, sus defectos llegaron en forma de un empate con Michael Graves, una derrota por decisión dividida ante Sultan Aliev y un revés por decisión unánime de Darren Till en su pelea más reciente. Querrá atacar con Matthews, ya que es probablemente su mejor ruta hacia la victoria. Esta será una pelea interesante y creo que el tamaño podría ser un factor x. Sin embargo, creo que Matthews podría tener la ventaja de habilidad general, por lo que podría marcar una decisión cerrada.


Elias Theodorou vs. Dan Kelly


Los antiguos compañeros de reparto de TUF Nations se encontrarán en la división de peso medio, mientras que el canadiense Elias Theodorou invade la tierra del australiano Dan Kelly. Kelly es una judoka olímpica que ha superado con creces las expectativas en su mandato en el UFC. El luchador prolífico con un récord de 6-2 en el UFC, cayendo por nocaut en ambas derrotas, pero derrotando a peleadores como Rashad Evans, Chris Camozzi y Antonio Carlos Jr. Definitivamente querrá anotar derribos en Theodorou, un kickboxer que tiene más de un estilo de molienda en MMA. Es muy difícil de derribar, lo que le da una ventaja en una pelea con Kelly. Utiliza ese estilo para mantener la pelea en pie, donde Theodorou supera a Kelly en una decisión.


Alexander Volkanovski contra Shane Young


Con un aviso muy tardío, Shane Young entra en una pelea de peso pluma con Alexander Volkanovski en lo que será una dura cuesta para escalar. Volkanovski es un buen luchador con un fuerte ground-and-pound. Tiene marca de 2-0 con el UFC, con victorias sobre jugadores como Yusuke Kasuya y Mizuto Hirota. Se enfrenta a Young, un kiwi de 24 años con un récord de 11-3. Le gusta atacar, algo que querrá hacer aquí, ya que Volkanovski intentará dispararle. Eso sucederá cada vez que Volkanovski quiera, mientras derriba y golpea a Young hasta detenerlo.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares