Bisping: El nuevo dopaje de Anderson destruye su legado


Recuperado de la derrota difícil ante Georges St. Pierre en UFC 217, Michael Bisping ya tienen nueva pelea programada en unos pocos días, en contra Kelvin Gastelum, la atracción principal de UFC China. Sin embargo, en una conferencia telefónica para el evento, el inglés no escatimó críticas al hombre que va a reemplazar, Anderson Silva. Para el ex campeón, el nuevo caso de dopaje que sacó a la Araña del duelo con Gastelum "destruye" su legado.

Según Bisping, el hecho de que este sea el segundo caso de examen positivo en el antidopaje significa que el brasileño "Uso estos métodos" durante toda su carrera y no merece los aplausos por algunas de sus grandes actuaciones en el pasado.

Eso completamente destruye el legado de Anderson Silva, en mi opinión. Muchas personas tienen memoria corta y recordarán sólo sus actuaciones, que fueron óptimas. Pero si usted da positivo en una prueba antidopaje dos veces no puede argumentar o excusarse de eso, siendo una vez es comprensible pero dos ya no. Él es un tramposo y es una pena. Es muy, muy decepcionante. Yo fui un gran fan de Anderson Silva. Es muy decepcionante y es un ojo morado para el deporte, para el MMA.


Dijo Bisping.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares