Ver UFC 216 Ferguson vs Lee En Vivo En Español Online Gratis



Ver UFC 216 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Ferguson vs Lee en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC 216 Ferguson vs Lee gratis

Ver UFC 216 Ferguson vs Lee En Vivo En Español Online Gratis


La división de peso ligero ha estado inquieto en la ausencia de Conor McGregor. Muchos luchadores destacados están dentro de una o dos victorias de un tiro del título, pero dos de ellos tienen la oportunidad este fin de semana, en el UFC 216 en Las Vegas, para tomar posesión del título interino.

Se sentarán en el trono ligero hasta que Conor vuelva a desafiar su legitimidad, encabezando lo que probablemente será uno de los mayores eventos de pay-per-view en la historia de UFC.

El cinturón interino es sin duda el billete de oro para uno de estos dos luchadores, pero el otro será lanzado de nuevo en la mezcla a peso ligero y tendrá que tallar un segundo intento en el título. La charla de basura ha sido intensa y personal.

Tony Ferguson ha estado preparado para un título de disparo durante algún tiempo. Montando una racha de nueve peleas, es el favorito claro para un contendiente de título. Su enemigo está un poco más abajo en la clasificación, pero está subiendo la lista a saltos. Asfixiando y estrangulando gente izquierda, derecha y centro, Kevin Lee parece el lado B ideal para el regreso de Conor.

Flash, descarado y eficaz, Lee ha surgido rápidamente con unas cuantas victorias impresionantes. Su paro de primera ronda de Jake Matthews durante la Semana Internacional de la Lucha del año pasado vio a Lee mostrar sus habilidades de lucha libre, su control sobre la estera, y cómo físicamente imponente puede estar sobre otro atleta fuerte.

Frente a Francisco Trinaldo en marzo, mostró su capacidad para reagruparse después de una ronda preliminar y adaptarse a nuevos retos; todas las lecciones que puede tener que aprovechar cuando se enfrentan a Tony Ferguson, que es un abridor rápido y notoriamente poco ortodoxo.

Representando el décimo planeta Jiu Jitsu, conducido por Eddie Bravo, Ferguson tiene una amplia gama de habilidades y es creativo bastante para encontrar el final en algunas circunstancias inusuales. Su bengala en el campo de batalla impregna todo su juego.

Cómodas posiciones de conmutación, fluye de un golpe de poder a otro, aprovechando al máximo su largo alcance. Estratificando a su oponente, los ángulos inusuales en que lanza sus golpes tienden a atraparlos a través de su guardia. Si no los detiene con huelgas, los envolverá en un estrangulador D'arce y los obligará a golpear.

Ferguson ha estado visiblemente irritado en cada encuentro con Lee. Parece como si Tony identificó a Lee como una amenaza potencial a sus aspiraciones de título, y ahora Kevin ha hablado de una tormenta y creado esta oportunidad, Tony tiene que vencer a otro contendiente superior antes de ponerse las manos en un cinturón.

Lo que realmente quiere es la pelea de McGregor - cinturón o no, esa es la lucha que cambia la vida. Esta pelea con Kevin Lee por el título interino podría resultar un riesgo innecesario.

Lee tiene todos los ingredientes necesarios para cerrar a Ferguson pero, para hacerlo, tiene que mantenerse alejado del peligro. Tony Ferguson trae un caos único al Octagon y en el que el caos es todo tipo de peligro: punzones precisos y pesados, cortar y romper los codos y uno de los juegos de presentación más innovadores en el deporte.

Hay pocas peleas tan difíciles de elegir un ganador como éste. Cualquiera de los dos puede ganar de manera impresionante y cualquiera de los dos puede arrastrar una pelea fuera de la otra. Podría ser un final rápido o una guerra de ida y vuelta. No importa lo que pase, será eléctrico mientras dure.

En el evento co-principal, el campeón del peso mosca de UFC, Demetrious Johnson, finalmente tendrá la oportunidad de defender su título por undécima vez, en una pelea que estaba programada originalmente para UFC 215. La enfermedad forzó a Ray Borg a retirarse de la pelea, pero este joven y agresivo peleador está decidido a hacer el paseo al Octagon este fin de semana y volver a su vestuario con el título mundial.

Borg está saliendo de dos victorias entre los 10 primeros clasificados como Louis Smolka y Jussier Formiga. Si va a molestar a Johnson entonces el récord de defensas consecutivas del título quedará empatado a los 10 con Anderson Silva, pero el primer y único campeón del peso mosca de UFC será el favorito pesado que entra en esta lucha.

Después de convertirse en el primer campeón del peso mosca de la UFC, Johnson fue eliminando la división de la manera más impresionante. Durante su reinado, ha presentado a John Moraga, Chris Cariaso, Kyoji Horiguchi y Wilson Reis, recuperando el récord para el último resultado en una pelea de MMA, a 4.59 de la quinta ronda.

También ha eliminado a Joe Benavidez y Henry Cejudo en la primera ronda y ha recogido siete bonificaciones de rendimiento. Agregue seis victorias de decisión adicionales a su currículum y lo que tiene es el campeón más dominante en la historia de UFC.

Si puede dejar fuera a Ray Borg, puede ser el momento de mirar fuera de su división para 'Superfights' para obtener algunas grandes oportunidades de pago por visión, hasta que un contendiente digno emerge del paquete de peso mosca.

Ray Borg acababa de comenzar su carrera de aficionado cuando Demetrious bajó al peso mosca y comenzó su carrera invicto.

Toda la carrera de Borg ha tenido lugar durante el reinado de Johnson, al igual que Chris Weidman durante la supremacía de Anderson Silva. Nadie dio a Weidman un tiro en esa lucha, ni siquiera Anderson. Hay un peligro de complacencia cuando se ha cerrado una división durante varios años y todos los contendientes principales ya han sido vencido. El otro peligro es el poder de un hombre sin nada que perder. Esa es la situación en la que se encuentra Ray Borg.

Borg sigue siendo un luchador en desarrollo, mejorando de una pelea a otra, especialmente ahora se ha trasladado al campo de Jackson-Wink en Albuquerque, Nuevo México. Los ojos expertos de Greg Jackson y Mike Winkeljohn mirarán el talento y el conjunto de habilidades de Borg y sabrán dónde mejorarlo y qué lagunas para llenar su juego. También será capaz de desarrollar un plan de juego para vencer a Johnson.

La pregunta es si pueden preparar a Borg lo suficientemente bien como para llevar a cabo ese plan de juego. La relación de Demetrious Johnson con su entrenador de larga data, Matt Hume, es bastante sorprendente. Su comprensión ha sido un factor importante es el éxito del campeón.

Mirarán a Borg e identificarán las mismas cosas que tengo en nuestro reciente episodio de Inside the Octagon. Es fuerte y caótico, con buenas habilidades de lucha libre y un instinto de estrangulación. Él golpea en ráfagas rápidas y algo imprudentes hasta que él consigue sus manos en su opositor. Luego los golpea a la alfombra de la manera más dramática posible y, cuando se ponen de pie de un salto, salta sobre su espalda y los estrangula.

Después de haber sido el contendiente del título contra probabilidades aparentemente insuperables, frente a Georges St Pierre, entiendo dónde está Borg en este momento.

Tiene que entrar en el Octagon preparado para tirar los dados y tomar algunas oportunidades. Miro hacia atrás en mi lucha y me siento como que pasé todo mi tiempo esperando a defender, cuando en realidad yo debería haber atacado al hombre, como tendría normalmente. El aura alrededor de un campeón de larga data a veces puede derrotar al contendiente antes de que la lucha incluso ha comenzado.

Borg tiene que ir tras este hombre. Él debe darse cuenta de que va a tener que adaptarse rápidamente, ya que probablemente será un accidente de curso en el campeonato de MMA, pero en última instancia, cada hombre en vulnerables. Tan perfecto como DJ parece, en el caos de combate un puñetazo puede aterrizar o un cuello puede ser agarrado y las cosas cambian en un segundo.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares